Buscar este blog

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Agua de Rosas

Hola a tod@s!!!



Siento llevar tanto tiempo sin escribir pero ya sabéis, no tengo mucho tiempo xD
Bueno pues os hoy explico mi nuevo descubrimiento!

Después del verano me salieron muchos granitos, y leyendo por foros y demás, recomendaban Agua de Rosas como tónico. Pues bien, fui a la farmacia esperando que me clavaran por ello, pero solo me costó 2,85€!! Dije bueno por probarlo... Los primeros días no me gustó nada, también hay que decir que soy muy poco constante para los tónicos así que lo probé 2 días y lo dejé olvidado.
Pues desde hace una semana me lo llevo dando mañana y noche, porque con la dichosa regla me habían salido más granitos.... Pues oye, estupendo!! me ha secado todos los granos y además me noto la piel más suave y los poros menos dilatados, así que recomendable al 100%.
Os enseño cual es el que tengo


Este es de la marca "Betamadrileño", creo que es de las más baratitas, aunque ya sabéis que el precio varía en cada farmacia. El bote trae 235ml, así que creo que me va a durar mucho. También existe el formato con spray de 125ml por si queréis que sea más cómodo.
En el bote pone que es un tónico astringente y también desmaquillador... yo por si acaso no me desmaquillo con él...
La única pega, por decir alguna, es que no me gusta como huele: a rosas pero un poco rancias...

Bueno pues espero que os haya servido de ayuda y os animo a probarlo.
Besitoss!!!

1 comentario:

  1. Que cuki! Yo me voy a animar y lo voy a probar! Ya me dirás cómo utilizarlo bien, ahora cuando pasen navidades y te vea me comentas jeje

    Un besito cukito xaitooo

    ResponderEliminar