Buscar este blog

sábado, 15 de octubre de 2011

Essence

Hola a todos!!!

Hace poco descubrí esta marca de maquillaje, ESSENCE.
Me hablaron de ella y fui corriendo a Bodybell a ver que me compraba. Para mi sorpresa está en un stand muy pequeño y casi escondido!! Yo pensé que iba a ser más grande, bien visible pero bueno, supongo que les interesará que se vea más las marcas "conocidas" y caras...
En fin, me ha sorprendido para bien sus productos y sobre todo sus precios, y como lo vi tan baratito me arriesgué a comprar un par de cosillas: la base de maquillaje y el corrector de ojeras.










Os cuento cosas primero sobre el corrector: 


  • El que me compré yo se llama exactamente : " Coverstick abdeckstift Essence nº 03 Matt Honey".
Antes yo solo usaba el corrector fijo de Mercadona, viene en un tubito blanco y vale 3,50 euros, pero han cambiado el formato y ahora me parece muy líquido, vamos que no me gusta nada. Al probar en la tienda la textura del corrector de Essence me pareció muy cremosa y espesita ( como a mi me gusta) y decidí probarlo. Me costó 2,49 euros ( por ese precio quién no lo compra para probarlo!). Después de probarlo creo que he encontrado el producto definitivo: cubre genial, es un color muy neutro, se funde muy bien con la piel y cuando te das la base de maquillaje no se mueve, vamos que cubre perfectamente tanto ojeras, granitos y rojeces, una maravilla!! os lo recomiendo de verdad. Deciros que hay 3 tipos de color, éste es el intermedio.

Sobre la base de maquillaje:
  • Se llama " Soft & Natural make-up long lasting nº 04 Light Caramel de Essence" de 30ml.
Mi opinión sobre esta base todavía es muy escasa, la he probado una vez y otra hoy en el "Maquillaje 1" 


La verdad es que cuando lo vi en la tienda me pareció un color bonito pero cuando me le probé en casa me pareció muy oscuro, ahora todavía estoy un poco morena pero en invierno cuando esté blanca como la leche creo que se me va a notar más el color, pero lo que hice fue mezclar la misma cantidad de maquillaje con crema hidratante, se nota un color muy natural y se aclara bastante el color. 
En cuanto a la textura, es muy líquido y quizás un poquito graso para mi piel, pero aplicando la crema para pieles grasas junto con el maquillaje y luego matizando con polvos compactos queda un acabado estupendo, como podéis ver en la foto, y además cubre muy bien y queda muy uniforme. Merece la pena probarlo. El precio: 3,99 euros.

Espero que os haya servido de guía cuando os interese comprar alguno de estos productos. Esta claro que volveré a probar más cosas, creo que mi próxima adquisición será algún esmalte de uñas y alguna sombra de ojos. Ya os iré contando.
Besos

1 comentario:

  1. Lo primero enhorabuena por el blog, me gusta mucho!
    yo hace poquito tb conocí esta marca por una amiga adicta a los potingues, y me comentó que es muy buena en calidad precio. tengo ganas de hacerme con algun esmalte de uñas, asiq ahora que hay nueva tienda en carrefour, habrá q ir a echar un vistazo je

    ResponderEliminar