Buscar este blog

domingo, 16 de octubre de 2011

Mis imprescindibles de Mercadona parte 1

Hola a todos!!!


Bueno como algunos ya sabéis soy mega fan de los productos Deliplus, además les conozco bastante bien (antes más que ahora la verdad jeje) así que os dejo los productos que uso todos o casi todos los días:




1. Cápsulas de Té verde:


Últimamente me he vuelto muy amiga de los productos naturales y empecé a probar el té verde porque me dijeron que iba muy bien para la retención de líquidos. Pues probé éste de Mercadona y la verdad es que ya no puedo vivir sin él, te deshincha muchísimo además me da la sensación de saciedad, como que te quita el hambre!! Es inevitable que cualquier té contiene teína ( un tipo de cafeína) y conozco a gente que le produce mucho nerviosismo e incluso taquicardias. Yo jamás he notado nada de eso, ni que me quite el sueño ni nada, así que totalmente recomendado. La dosis que viene en el envase es de 2 cápsulas antes de las principales comidas. A mi particularmente me parece excesivo, así que me tomo una antes y después de cada comida y cena. También tengo que decir que he probado de otra marca de otro supermercado y no me hizo lo mismo , seguramente el de Mercadona es más concentrado. Precio: 4,50 euros. Trae 60 cápsulas.



2. Crema corporal para pieles atópicas:



Increíble, solo tengo palabras buenas para esta crema. Yo nunca he tenido problemas de piel, ni pieles atópicas ni nada, pero la probé después de probar las mil cremas corporales deliplus y no la cambio por nada. Es muy ligera, nada grasa, se absorbe muy bien, la sensación que te queda es de piel hidratada como si no tuvieras nada, vamos una pasada. Esta crema está recomendada para gente que tenga dermatitis atópica, y hasta la llegan a recomendar los médico por su relación calidad precio: 1,90 euros.


3. Leche alisadora Stylius:


Qué sería de mi vida sin este producto. No tendría pelo. Aunque tu intención no sea alisarte el pelo, simplemente úsalo para desenrredar el pelo después de lavarle... es increíble. Y ya si os queréis pasar las planchas úsalo después del lavado, habiendo quitado la humedad primero con una toalla. Lo esparces por todo el pelo con un peine y sécate el pelo normal. Ya veréis los resultados. 



4. Esponjas desmaquillantes vegetales:



Las uso todos los días mañana y noche cuando me lavo la cara, y me sirven como exfoliante diario muy suave. Queda la piel estupenda.



5. Limpiador al agua:



Este es un producto que llevo utilizando años. He probado por cambiar de otras marcas más caras y no, me quedo con este. Le uso tanto para desmaquillar como para la limpieza diaria (mañana y noche). Perfecto para pieles mixtas/grasas. No seca la piel y limpia de maravilla ( mejor junto con las esponjitas vegetales).



6. Toallitas desmaquillantes para pieles sensibles:



Estas toallitas las uso solo para desmaquillarme los ojos. Es verdad que los productos específicos para desmaquillar los ojos van muy bien, pero me da mucha pereza, entonces empecé a probar con las toallitas y genial. Pero SOLO para los ojos, jamás se me ocurriría desmaquillarme la cara con toallitas. Si lo hacéis: MAAALLL!! No limpia, solo arrastra los restos de maquillaje!!



7. Para el cuidado de los pies: Crema reparadora y exfoliante:





También he elegido estos como los mejores productos para los pies, de los mil que hay, y les he probado todos. El exfoliante puedes usarle diariamente, y más en verano que los pies se ponen asquerosos con las sandalias. Y la crema no hace falta que tengas grietas. Úsala como una hidratante normal. Se te quedan unos pies muy muy suaves. Eso sí, con ésto hace falta ser constante y usarlo todos o casi todos los días.



8.  Vaselina hidratante Korott:


Aunque no es un producto marca deliplus, este formato en especial solo le he visto en Mercadona. Es un bote de 100 ml, vamos que es grande para llevarlo en el bolso sin levantar sospechas jaja, pero yo lo relleno en uno de vaselina vacío. No he encontrado vaselina tan hidratante como ésta. Tanto para los labios como para las manos, los pies... Yo especialmente la uso para quitarme las cutículas de las uñas!!



9. Spray oral para el mal aliento:




Lo siento no he encontrado una foto en el que aparezca sólo. Es el producto azul de la izquierda. Este spray está de moda!! Lo conozco desde hace mucho tiempo, pero hace poco se lo enseñé por casualidad a mis amigas y ha causado sensación!! Sabe a menta pero no muy fuerte, la verdad es que es un sabor agradable y está muy bien como sustituto del chicle. Además es un imprescindible para la gente que fumamos ( por lo menos para mí).


Esto es solo una pequeña parte de los productos Deliplus. La verdad es que les conozco todos o casi todos y también he probado la mayoría de ellos. Ya os iré contando más. 
Espero que os haya servido de ayuda.
Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario