Buscar este blog

domingo, 16 de octubre de 2011

Ceregumil!!

Hola a todos!!!


Hace como un mes que me empecé a notar muy cansada y sin energía, y ahora que tengo que estudiar bastante ( por no decir muchísimo!!) pues estaba bastante desanimada porque no lograba concentrarme. 
Fui a la farmacia y me dijo la chica que probara con Ceregumil, que me iba a ir muy bien. 






Al principio desconfié un poco porque es un complemento alimenticio y para nada te dice que sean vitaminas ni un reconstituyente. Bueno pues me arriesgué y lo compré. Hay varios tipos pero yo pillé el normal. El precio son 7,40€.
Me lo empecé a tomar un lunes y el sábado siguiente tenía un examen. Me levanté por la mañana me tomé mi cafetito y 10 mg de Ceregumil ( la dosis que recomiendan). No os podéis imaginar como estuve toda esa semana, con una actividad y una concentración que en mi vida había tenido. Además yo soy muy nerviosa y propensa a tener taquicardias en cuanto me tomo más cafés de la cuenta. Pues con este producto no he notado nada, tengo muchísima energía para todo el día. La dosis recomendada es 3 veces al día. Yo sólo me lo tomo por la mañana para desayunar, y alguna vez por la tarde después de comer, pero sólo si estoy muy muy cansada. 
Lo malo: me da la sensación de que abre el apetito y quizás hasta engorde un poco. Pero merece la pena.
Eso si: estas cosas son para momento puntuales. La farmacéutica me dijo que no pasaba nada por tomarlo de continuo pero... por si acaso yo lo tomo en vísperas de exámenes solo.

De verdad os lo recomiendo, os va a venir muy bien!!
Espero que os haya servido de ayuda.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario